52794783

Llámenos hoy

La instalación de una silla salvaescaleras no requiere obras

Menos de un día es lo que necesita para recuperar su independencia.

Sin desorden. Sin molestias.

LE INVITAMOS A QUE SIGA LEYÉNDONOS

¿Sin proyecto de construcción? ¿Cómo se instala una silla salvaescaleras?

Nuestras sillas salvaescaleras se acoplan a las escaleras, no a la pared. Eso significa que no se hará cualquier daño a las paredes y muy poco desorden en su casa. No necesitará tampoco permisos especiales, ni siquiera de retirar la alfombra de la escalera.

Descubra cómo es una instalación de una silla salvaescaleras


¿Qué ocurre durante la instalación de una silla salvaescaleras?

La instalación tardará, en condiciones ideales, menos de un día. Es un proceso muy rápido que no le causará ninguna molestia en su casa.

Puede estar en casa mientras instalamos su salvaescaleras y puede incluso ver como nuestros técnicos se encargan de todo el proceso. El único ruido que escuchará es cuando utilicen el taladro para perforar unos pequeños orificios en la escalera. Es lo único que podrá causar un poco de polvo, pero será muy rápido y lo dejarán todo limpio al final. Antes de lo que se espera, tendrá su silla instalada y su independencia de vuelta.

Tiempo medio de instalación de una silla salvaescaleras.

7 horas

Cuando hablamos de instalar una silla salvaescaleras, queremos asegurarle de que es mucho más que un proyecto llave en mano. Siempre vamos más allá de lo esperado para garantizar que se siente al 100% seguro utilizando su silla salvaescaleras antes de irnos de su casa.

No dejamos nada a medias. Compruébelo usted mismo al ver el siguiente video.

stannah Play

¿Qué ocurre cuando termina la instalación del salvaescaleras?

Cuando nuestros técnicos terminan la instalación, le devuelven su casa tal como estaba. Pero con algo nuevo: ¡su independencia!

scroll left button

scroll right button

¿Cómo debo prepararme para la instalación de una silla salvaescaleras?

Antes de que los técnicos de Forobra lleguen a su casa para la instalación, lo único que necesitamos es que retire los objetos que puedan obstruir las escaleras. Nos referimos a los objetos que pueda retirar fácilmente, como cuadros o plantas, y que claramente podrían interferir con la instalación.

Si le preocupa algún daño en la escalera o pared, podrá sacar una foto de las escaleras antes de la instalación y, así, asegurarse que al final nuestros técnicos dejarán todo como estaba, a excepción del elemento nuevo: ¡su silla salvaescaleras!

Otro requisito importante es que debe haber una toma de corriente cerca de donde se instalará la silla salvaescaleras (esto se verificará en el momento de la evaluación de las escaleras). Su silla salvaescaleras también funciona con baterías, pero es importante que esté siempre conectada a la toma de la corriente para garantizar que está siempre cargada. En el evento de un corte de luz, no se quedará atrapado en las escaleras, ya que su silla salvaescaleras terminará el recorrido.

La entrega e instalación de su silla salvaescaleras se hará lo más rápido posible para garantizar que se libera del estrés y del miedo a las escaleras y recupera su libertad de movimiento. En el momento que encargamos su silla salvaescaleras, trataremos de elegir el día más conveniente para la instalación.

Solicitar presupuesto