52794783

Llámenos hoy

Sillas Salvaescaleras Precio 2022

El precio de una silla elevadora Stannah empieza en USD $5.000, pero varía mucho según la escalera. Infórmese sobre el precio del salvaescaleras perfecto para usted o su ser querido.

Solicitar un presupuesto

Los precios de las sillas salvaescaleras en Argentina varían según el tipo de escalera, su longitud y el modelo del salvaescaleras.

Tipo de escalera Precio del salvaescaleras
Para una escalera recta desde USD $5.000
Para una escalera curva desde USD $10.000
Para una escalera exterior desde USD $5.000

Los precios de las sillas salvaescaleras no son fijos

Es importante saber que no hay un precio estándar para las sillas salvaescaleras, es decir, los precios de las sillas salvaescaleras no son fijos. Cada instalación es diferente, al igual que cada hogar. No hay dos salvaescaleras iguales, al igual que no hay dos clientes iguales.

En Stannah fabricamos sillas salvaescaleras que responden a sus necesidades y se adaptan perfectamente a su hogar.

Por eso, ofrecemos una evaluación gratuita y sin compromiso de sus escaleras. Nuestros presupuestos son transparentes y se corresponden con el precio final. No hay cargos ocultos.

Nuestros salvaescaleras están hechos a medida para usted y su hogar, por lo que los precios varían en función de varios factores como:

  • la longitud de la escalera;
  • el modelo que mejor se adapte a sus necesidades;
  • si la escalera es recta o curva;
  • si el salvaescaleras sirve para uno o varios pisos;
  • la necesidad de características especiales u opciones de confort y seguridad.

Solicite un presupuesto gratuito

No podemos darle un presupuesto por teléfono ya que no sería preciso. Tenemos que conocerle y evaluar sus necesidades y sus escaleras para poder ofrecerle un asesoramiento adecuado.

  • Covid-19: Los desplazamientos al domicilio cumplirán las recomendaciones actuales de la OMS y de la autoridad sanitaria.

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad.
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

¿Cuánto cuesta un salvaescaleras?

Las alternativas son más caras que comprar un salvaescaleras. La compra de una silla salvaescaleras suele ser una de las opciones más baratas para que una persona con movilidad reducida pueda seguir viviendo en su propia casa. En la mayoría de los casos, la instalación de sillas eléctricas para escaleras no solo es una opción mucho más barata que una mudanza, sino que también es más eficaz y sencilla.

¿Cuánto cuesta la instalación de una silla salvaescaleras?

Absolutamente nada. La instalación de una silla salvaescaleras no requiere obras. En un solo día podrá volver a moverse por la casa de forma independiente. Sin desorden. Sin molestias. Pero para nosotros, la instalación de un salvaescaleras es solo la mitad del trabajo. Solo podrá recuperar su independencia después de que el salvaescaleras haya sido instalado de forma segura por nuestros técnicos cualificados. Por eso, la instalación está incluida en el presupuesto gratuito. No dejamos nada a medias.

play button

Precio de las sillas eléctricas para escaleras

El precio inicial de las sillas eléctricas para escaleras de Stannah varía entre USD $5.000 y $10.000 dependiendo del tipo de escalera, su longitud y el modelo elegido.

Precio de una silla salvaescaleras recta

La silla salvaescaleras recta le permite subir y bajar las escaleras sin esfuerzo. Es una solución práctica y elegante para su escalera recta. El rango de precios de un salvaescaleras recto empieza en USD $5.000.



Nuestros productos

Precio de una silla salvaescaleras curva

Los raíles curvos de Stannah se fabrican a medida. Se construyen específicamente para su casa y según sus necesidades. A lo largo del proceso de fabricación, nuestros ingenieros mantienen su nombre delante porque saben que están marcando una diferencia sustancial en su vida. El precio de un salvaescaleras curvo empieza en USD $10.000.



Nuestros productos

Precio de una silla salvaescaleras exterior

Una silla salvaescaleras exterior puede darle la libertad de moverse con normalidad. Nuestro salvaescaleras de exterior combina las mejores características de nuestro salvaescaleras de interior con la durabilidad necesaria para protegerlo de las distintas condiciones climáticas. El precio de un salvaescaleras exterior empieza en USD $5.000.



Nuestros productos

Precio de las plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras delgadas se entregan rápidamente y pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior, en pocas horas y sin necesidad de realizar trabajos de albañilería en el lugar de la instalación. Las plataformas salvaescaleras están equipadas con controles intuitivos y fáciles de usar, así como con sistemas de seguridad como barreras de protección, material antideslizante y sensores de peso. El precio de una plataforma salvaescaleras varía en función de sus necesidades.



Nuestros productos

scroll left button

Desliza para más

scroll right button

¡Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores!

La gente de Stannah nos apoyaran a cada paso, nos explicaban cada cosa. Y nos ayudaran, nos alentaran, nos dieran todo el conocimiento. Tuvieran mucha paciencia, además. La colocaran [la silla salvaescaleras] con muchísima rapidez.
Estuvieron todo el tiempo alerta a nuestras necesidades.”

Doña Graciela, Buenos Aires

Stannah ha ayudado a más de 800.000 personas de todo el mundo a recuperar el acceso a sus hogares. ¿Quizás usted sea una de ellas muy pronto?

Stannah ha ayudado a más de 800.000 personas de todo el mundo a recuperar el acceso a sus hogares. ¿Quizás usted sea una de ellas muy pronto?

Tenemos la silla salvaescaleras ideal para usted, sea cual sea la forma de su escalera

¡Todos los salvaescaleras Stannah!

Opción 1

Evaluación, mediciones y asesoramiento especializado


Opción 2

Un presupuesto preciso, gratuito y sin compromiso


Opción 3

Acceso a nuestra cartera de equipos y campañas exclusivas


¿Puedo obtener un presupuesto por teléfono?

Hay demasiados factores que influyen en el precio de su silla salvaescaleras. Por eso, presentamos los precios anteriores como referencia. Además, solo el estudio fotométrico de su escalera nos permitirá presentarle la opción más adecuada y económica.

Visita al domicilio gratuita