52794783

Llámenos hoy

whatsapp icon
qrcode whatsapp

Haga clic en el botón o escanee el código QR con su móvil

¿Qué incluye su garantía de 2 años?

Nuestros salvaescaleras incluyen 2 años de mantenimiento y un servicio posventa eficiente, para una atención inmejorable.

LE INVITAMOS A QUE SIGA LEYÉNDONOS

2 años de garantía

Su recorrido con nosotros no termina cuando le instalamos su silla salvaescaleras. Estaremos presentes cuando lo necesite y podrá confiar que seguiremos empeñados para que siga disfrutando de su independencia y seguridad en las escaleras.

Mantenimiento gratuito

El mantenimiento de su silla salvaescaleras, si es necesario, es algo muy sencillo y poco costoso. De todas formas, nos aseguraremos de que, mientras dure la garantía, cubrimos cualquier costo de mantenimiento (si está en Bogotá) con su silla salvaescaleras.

Línea prioritaria

En el caso poco probable de que su silla salvaescaleras tenga una avería, nuestra garantía le ofrece prioridad con un servicio de asistencia técnica que estará con usted lo más rápido posible.

Reemplazo de piezas

Stannah es fabricante propio de cada pieza de su silla salvaescaleras y sabemos que cada una se fabricó para durar décadas de uso. Pero en el caso poco probable de que necesite sustituir alguna, estaremos siempre a su disposición.

scroll left button

scroll right button

Más de 750,000 personas en todo el mundo confían a Stannah su seguridad. Y seguiremos aquí, a su lado.

Independientemente de que tenga una silla salvaescaleras recta o curva, sabremos que siempre funcionará al 100%. Y es que cuando lo que está en juego es la seguridad y comodidad de nuestros clientes, no queremos correr ningún riesgo.

Confiamos en nuestros productos, pero aun así estaremos siempre a una llamada de distancia. Lo más rápido y eficiente en el mercado, a través de nuestro distribuidor de confianza – Forobra.

Solicitar presupuesto gratuito