Inicio Plataformas Salvaescaleras Plataforma Sharp para escaleras curvas
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
La plataforma salvaescaleras curva Sharp es una solución práctica para que las personas mayores, con movilidad reducida y las personas en sillas de ruedas superen las escaleras curvas interiores y exteriores con varios rellanos.
Carga y altura máxima
Capaz de soportar una carga máxima de 250 kg, la Sharp para escaleras curvas puede realizar recorridos de hasta 85 metros de altura.
Función multiusos
Puede utilizarse para el transporte de personas y de diversas cargas, como cochecitos de niños, compras domésticas, entre otros.
Ocupación mínima
Gracias a su diseño compacto, la plataforma Sharp puede instalarse en escaleras estrechas y donde otras plataformas no cabrían.
Desliza para más
La plataforma salvaescaleras curva Stannah no requiere costosos contratos de mantenimiento ni inspecciones periódicas. Sin embargo, nuestra experiencia de más de 150 años en la industria mundial de elevación nos lleva a recomendarle que mantenga siempre unas buenas prácticas de conservación, para mantener su plataforma salvaescaleras para personas en silla de ruedas en buen estado durante varios años.
Las barras de protección, también conocidas como brazos, garantizan que usted permanezca seguro dentro de la plataforma elevadora salvaescaleras durante todo el recorrido.
El panel de control le permite controlar la plataforma salvaescaleras desde su interior, incluso si la plataforma tiene que detenerse en caso de emergencia.
Los sensores de seguridad de la plataforma salvaescaleras para silla de ruedas Sharp activan su parada automática si algún obstáculo obstruye su paso.
Desliza para más
Rampa de acceso
La plataforma Sharp cuenta con una rampa de acceso para facilitar la entrada y salida, algo especialmente útil para las personas en sillas de ruedas. Esta rampa también actúa como barrera protectora durante todo el recorrido.
Recorrido suave y silencioso
El doble raíl de la plataforma salvaescaleras curva garantiza una mayor estabilidad y un recorrido más suave. Su motor eléctrico también permite un viaje suave, sin arranques ni paradas repentinas.
Permanece activa, incluso en caso de corte de energía
Su plataforma salvaescaleras curva Sharp seguirá funcionando gracias a las baterías incorporadas. De este modo, puede estar seguro de que nunca se quedará tirado en medio de un recorrido.
Desliza para más
La visita de evaluación y el estudio de viabilidad del proyecto son totalmente gratuitos.
Instalación en 1 día
En condiciones normales, la plataforma Sharp se instala en un día.
Garantía Stannah
Su plataforma Sharp incluye 2 años de garantía.