52794783

Llámenos hoy

Nuestra gama de productos


Plataforma Salvaescaleras Smart
Para escaleras interiores curvas

Lo último en plataformas salvaescaleras

La plataforma salvaescaleras Smart combina la innovación con un diseño compacto capaz de adaptarse a espacios reducidos. Diseñada para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y el transporte de cargas, esta plataforma elevadora salvaescaleras sorprende por su robustez y posibilidad de ajustes automáticos de velocidad.

La plataforma de última generación

Versatilidad y tecnología de última generación

Diseñada para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas entre diferentes plantas, la plataforma elevadora salvaescaleras Smart también está preparada para garantizar el transporte de diversas cargas, como compras, bombonas de gas, leña, etc.

A este versátil diseño se añade el componente más tecnológico de la plataforma salvaescaleras para silla de ruedas Smart: sus botones monotáctiles permiten manejar la plataforma con facilidad y el panel digital le mantiene informado en todo momento del estado de la plataforma y de la carga de las baterías, para que pueda disfrutar siempre de la comodidad e independencia que la plataforma Smart le ofrece.

Descubra otras ventajas que hacen de la plataforma elevadora salvaescaleras Smart la solución ideal para usted.

Botonera táctil

La botonera táctil integrada permite manejar la plataforma Smart con facilidad. Solo tiene que pulsar las flechas de dirección una vez y la plataforma se desplazará al piso deseado. La Smart también incluye mandos a distancia.



Barras de protección

Las barras de protección delimitan el perímetro dentro del cual debe permanecer durante el viaje por su propia seguridad. Automáticas y silenciosas, las barras tardan solo 15 segundos en subir o bajar.



Adecuada para espacios privados y públicos

El robusto diseño de la plataforma Smart permite un uso intensivo durante varias décadas, lo que la convierte en una solución de accesibilidad ideal tanto para casas como para condominios, viviendas, edificios públicos y comerciales.



scroll left button

Desliza para más

scroll right button

Asesoramiento especializado

En Stannah, nos encargamos de todo

La visita de evaluación y el estudio de viabilidad del proyecto son totalmente gratuitos.

  • Estudio de viabilidad del proyecto y estudio de medición en el lugar, gratuito y sin compromiso
  • Asesoramiento sobre la solución de movilidad más adecuada para usted y el espacio disponible para la instalación
  • Aseguramos un seguimiento permanente durante todas las fases del proyecto e incluso después de la instalación a través de nuestro servicio postventa.

Instalación en 1 día

En condiciones normales, la plataforma Sharp se instala en un día.

Garantía Stannah

Su plataforma Sharp incluye 2 años de garantía.

Contáctenos

  • Es imprescindible una visita de evaluación, gratuita y sin compromiso.

Sólo después de asegurar la viabilidad del proyecto podemos garantizar el éxito de la instalación y presentarle un precio final y transparente sin cambios de última hora.

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
MM slash DD slash YYYY