Inicio Plataformas Salvaescaleras Plataforma Salvaescaleras Smart
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
La plataforma salvaescaleras Smart combina la innovación con un diseño compacto capaz de adaptarse a espacios reducidos. Diseñada para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y el transporte de cargas, esta plataforma elevadora salvaescaleras sorprende por su robustez y posibilidad de ajustes automáticos de velocidad.
Hasta 300kg
La plataforma salvaescaleras Smart puede soportar una carga máxima de 300 kg, y permite transportar a 1 persona.
Para escaleras de hasta 10 metros de largo
Diseñada para escaleras curvas, la plataforma Smart puede subir escaleras de hasta 10 metros de longitud a una velocidad de 0,12 m/s.
La más estrecha de las plataformas
Con el raíl más estrecho del mercado, la plataforma salvaescaleras Smart puede instalarse donde otras plataformas no caben.
Desliza para más
Diseñada para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas entre diferentes plantas, la plataforma elevadora salvaescaleras Smart también está preparada para garantizar el transporte de diversas cargas, como compras, bombonas de gas, leña, etc.
A este versátil diseño se añade el componente más tecnológico de la plataforma salvaescaleras para silla de ruedas Smart: sus botones monotáctiles permiten manejar la plataforma con facilidad y el panel digital le mantiene informado en todo momento del estado de la plataforma y de la carga de las baterías, para que pueda disfrutar siempre de la comodidad e independencia que la plataforma Smart le ofrece.
La botonera táctil integrada permite manejar la plataforma Smart con facilidad. Solo tiene que pulsar las flechas de dirección una vez y la plataforma se desplazará al piso deseado. La Smart también incluye mandos a distancia.
Las barras de protección delimitan el perímetro dentro del cual debe permanecer durante el viaje por su propia seguridad. Automáticas y silenciosas, las barras tardan solo 15 segundos en subir o bajar.
El robusto diseño de la plataforma Smart permite un uso intensivo durante varias décadas, lo que la convierte en una solución de accesibilidad ideal tanto para casas como para condominios, viviendas, edificios públicos y comerciales.
Desliza para más
Rampa de acceso
La rampa de acceso de la plataforma Smart facilita las entradas y salidas, especialmente para las personas en silla de ruedas. Mientras la plataforma está en movimiento, la rampa se eleva y actúa como una barrera de seguridad adicional.
Baterías recargables
En caso de corte de energía, las baterías recargables incorporadas en la plataforma salvaescaleras garantizan su correcto funcionamiento, permitiéndole completar el recorrido en curso o iniciar uno nuevo si es absolutamente necesario.
Fijada a la escalera o a la pared
El riel de la plataforma elevadora salvaescaleras puede fijarse directamente a los escalones o a la pared, dependiendo del espacio disponible para su instalación y de sus gustos personales.
Desliza para más
La visita de evaluación y el estudio de viabilidad del proyecto son totalmente gratuitos.
Instalación en 1 día
En condiciones normales, la plataforma Sharp se instala en un día.
Garantía Stannah
Su plataforma Sharp incluye 2 años de garantía.