Citas remotas para sillas salvaescaleras Stannah

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, a partir de hoy, ofrecemos a todos nuestros clientes citas remotas para que puedan conocer nuestros productos, precios y diferentes opciones. Beneficie hoy mismo de nuestro práctico y seguro sistema de citas por teléfono o videoconferencia.

citas remotas stannah

Para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos citas por Teléfono y Videoconferencia a través de nuestras áreas de servicio directo. Estas alternativas remotas han sido pensadas y diseñadas para que nuestros clientes puedan encontrar la silla salvaescaleras más adecuada a sus necesidades de movilidad, y todo sin contacto físico ni presencial para que usted pueda  solicitar una evaluación de sus escaleras en su casa por parte de un experto en movilidad.

Mientras, en algunos casos, pueda seguir siendo necesario que nuestros expertos en movilidad tomen las medidas de sus escaleras presencialmente, este nuevo servicio le ayudará a tener una idea más exacta del rango variado de nuestros modelos y precios de sillas salvaescaleras, cuáles son los servicios que ofrecemos, y todo esto sin que alguien tenga que ir a su casa. Estamos entusiasmados con este nuevo servicio y esperamos poder servir mejor a nuestros clientes. Eche un vistazo a las indicaciones que le presentamos en seguida para que pueda solicitar una cita para una silla salvaescaleras por teléfono o videoconferencia.

Citas por teléfono

Hable con un experto en movilidad de Stannah por teléfono, descubra sus opciones y, si es posible, obtenga un presupuesto a su medida.

  1. Llámenos al 52794783
  2. Concierte su cita y denos un número de teléfono para que podamos llamarle.
  3. Reúnase con nuestro experto en movilidad de Stannah por teléfono a la hora acordada.

Citas por videoconferencia

“Visite” nuestra sala de ventas virtual por videoconferencia. Vea nuestras sillas salvaescaleras en acción, haga preguntas, discuta sus opciones y navegue por nuestro catálogo de productos a través de una pantalla compartida.

  1. Llámenos al 52794783
  2. Concierte su cita, díganos qué forma de contacto prefiere (Whatsapp, Skype, Facetime o Zoom Meeting).
  3. Descargue la aplicación que prefiere a través del App Store o desde Google Play Store si no tiene ninguna de estas aplicaciones instaladas en su móvil.
  4. Reúnase a la hora acordada, por favor. El enlace de la reunión será enviado para su correo electrónico poco antes de la hora prevista para la cita. Haga clic en el enlace y únase a la reunión. (Nota: asegúrese de que las permisiones de vídeo y audio están activadas, para que usted y nuestro representante puedan verse y escucharse mutuamente).

Si tiene alguna duda o desea concertar una cita remota, llámenos hoy. Estamos aquí para ayudarle a dar el paso siguiente en su recorrido para recuperar la movilidad en casa.

Para más información sobre las medidas que Stannah ha implementado ante el Covid-19 para mantener nuestros clientes y compañeros seguros, le invitamos a leer nuestro artículo.

Escrito por Stannah el 30-03-2020