Salvaescaleras que ocupan el mínimo de espacio

Sillas salvaescaleras plegables que ocupan muy poco espacio

¿Le preocupa que una silla salvaescaleras ocupe totalmente sus escaleras?

A menudo, las personas evitan la compra de una silla salvaescaleras porque temen que les vaya a ocupar todo el espacio de las escaleras. Les preocupa la familia y los amigos que los vayan a visitar y que, de repente, la silla salvaescaleras sea un estorbo.

Pero nada más lejos de la realidad. Cada salvaescaleras que fabricamos tiene la función de pliegue. El reposapiés, el reposabrazos y el asiento se pliegan totalmente. Dejando las escaleras totalmente libres para los demás que quieran utilizarlas.

 

Salvaescaleras Stannah en las escaleras

Para dejar aún más espacio libre en las escaleras, puede elegir que, al llegar al final de su recorrido, la silla parquee fuera de la escalera. Eso libera la escalera en su totalidad.

Independientemente de que tenga escaleras rectas o curvas, el riel estará siempre lo más junto posible de la pared o de la baranda de la escalera. Se lo podemos asegurar porque nuestros expertos de Forobra están certificados por Stannah para tomar medidas precisas de sus escaleras. Así, sabremos que el riel, la silla y las escaleras se van a acoplar con precisión y ocuparan el mínimo de espacio posible. Sobre todo, al tratarse de una escalera curva. Cada milímetro de espacio útil es importante.

¿Le preocupa que una silla salvaescaleras ocupe demasiado espacio?

De nuevo: no debe preocuparle esa cuestión. Stannah asegura que los rieles serán totalmente personalizados. Eso significa que estarán totalmente adaptados a sus escaleras. Además, podrá elegir el color, para que queden en armonía con la decoración de su casa.

Adaptamos su salvaescaleras a lo que necesita y desea. Eso incluye una gama tejidos, acabados para su silla y los colores del riel desde los que puede elegir. Puede crear algo de lo que se va a enorgullecer.

Contáctenos ahora o pida ya su catálogo gratuito para ver todas las opciones y diferentes sillas salvaescaleras. ¡Seguro encontrará un modelo que le gustará!