Inicio Sillas Salvaescaleras Stannah Sofia
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
Su silla salvaescaleras Sofia le permitirá subir y bajar escaleras con total comodidad. Pero el modelo Sofia está diseñado para ofrecer aún más confort a quienes sufren de problemas de espalda.
Catálogo Gratuito
Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.
El modelo de silla sube escaleras Sofia es el resultado de un estudio e investigación cuidadosos sobre las necesidades de nuestros clientes. Así que es más que una silla salvaescaleras. Es una silla confortable donde le gustará sentarse, con la ventaja de que le ayudará a salvar el obstáculo de las escaleras.
Cada una de nuestras sillas salvaescaleras está diseñada para ajustarse a sus necesidades y demostrará comprensión y empatía hacia muchas de las dolencias de nuestros clientes. El modelo Sofia se ha diseñado para ofrecerle una comodidad y un cuidado extra. Lo sentirá sobre todo en la región lumbar y le ayudará a corregir su postura, mientras soporta la espalda de manera firme, pero confortable. La silla Sofia no solo se destaca por la comodidad, pero también por su diseño cuidadoso y elegante. Además, incluye 12 opciones de tapicería entre las que elegir, para que pueda personalizarla totalmente.
La versatilidad y la comodidad que proporciona el modelo Sofia son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás un trabajo de ingeniería excepcional y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:
Si el dolor de espalda es un problema, tenemos la solución: el salvaescaleras Sofia. Está diseñado para proporcionar máxima comodidad en la zona lumbar.
¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?Piel:
Tejido:
Vinilo:
Tipo de escaleras:
Curvas
Rectas
El apoyo lumbar en una silla significa que le ayudará a corregir su postura para que haga un recorrido confortable y protegido de cualquier lesión.
El revestimiento del reposapiés es antideslizante. Así, estará seguro de poder subir y bajar de la silla en total seguridad, sin riesgo de que se resbale.
Gracias a su diseño, los reposabrazos se ajustarán a la medida de sus brazos. Así, sentirá aún más soporte a la hora de apoyarse para sentarse y levantarse.
La silla Sofia incluye un sensor que hace con que la silla no se mueva hasta que no detecte que está sentado correctamente. La silla sabrá cuando es seguro empezar el recorrido.
La silla Sofia dispone de un mando de aleta que puede colocarse en el reposabrazos derecho o izquierdo. También incluye 2 mandos remotos para control remoto.
Durante la instalación, y para que tenga aún más comodidad, la altura del asiento se puede ajustar, para que no tenga que hacer ningún esfuerzo al sentarse o levantarse.
Desliza para más