Una silla salvaescaleras es más barata que mudarse de casa

Una preocupación común que tenemos cuando consideramos comprar una silla salvaescaleras es el precio; pero a menudo olvidamos el costo real de un salvaescaleras cuando comparado con las alternativas.

Cuando dejamos de poder subir y bajar las escaleras, consideramos opciones como cambiarnos a un apartamento o a una casa de una sola planta. Puede parecer la solución más fácil.

¿Pero se acuerda la última vez que tuvo que mudarse de casa? ¿Se acuerda de todo lo que implica? Tener que deshacerse de años de objetos y memorias. Y el valor sentimental que tiene su casa de toda la vida. Empacar todo. Contratar un camión repartidor. Cargar con los paquetes y muebles. Sin mencionar la incertidumbre de no saber cuándo va a vender la casa o si encontrará una nueva casa a un precio aceptable.

Concluimos que no solo el costo de cambiar de casa es superior al de una silla salvaescaleras, como hay que considerar la parte emocional de dejar toda una vida atrás. Puede ser una experiencia abrumadora, sobre todo para una persona mayor. Es triste ver a una persona salirse de su casa y dejar a tras todo lo que define su identidad.

 

Instalar una silla salvaescaleras

Es por todo esto que una silla salvaescaleras puede ser la mejor opción. Una silla salvaescaleras le devuelve la posibilidad de envejecer en su casa, dónde ha criado su familia, con los mismos vecinos, con su comunidad alrededor. Además, quedarse en su casa le hace estar más activo, porque estará rodeado de todo lo que le es familiar. Con las mismas rutinas, sin cambios abruptos. Una silla salvaescaleras puede ayudarle a mantener todo esto intacto. La única diferencia es que, finalmente, podrá subir y bajar las escaleras de forma independiente y sin miedo a caerse.

Una silla sube escaleras: la forma más inteligente de volver a tener una escalera segura

Cuando decimos “inteligente” hablamos de eficiencia y de ahorro. Al elegir una silla salvaescaleras para su casa estará tomando la decisión financiera más inteligente, que además le permitirá seguir viviendo en su casa de toda la vida. Y más: le ayudará a volver a disfrutar de su casa. Le devolverá su independencia. Le ayudará a ahorrar sus fuerzas para tareas más importantes que subir escaleras.

Adquirir una silla salvaescaleras no significa que vaya a hacer menos ejercicio. Significa no desgastar sus articulaciones, salvándolas para actividades de las que puede de verdad disfrutar. ¿Cuánto disfrutamos de subir y bajar escaleras? En verdad, nada. Y cuando pueda finalmente utilizar su silla salvaescaleras, entenderá que después si va a poder disfrutar de sus escaleras y le van a sobrar fuerzas para lo mejor de la vida. A muchos clientes, un salvaescaleras les ha ayudado a recuperar fuerzas para otras tareas. ¿Jardinería? ¿Yoga? ¿Nadar? ¿Bailar? ¿Un nuevo hobby? ¿O simplemente estar al lado de las personas que más quiere? No importan sus razones ni lo que decida hacer con esa energía que le sobre. Lo importante es que la invertirá es cosas que de verdad merecen la pena, sin riesgo de caídas.

Los beneficios de comprar una silla salvaescaleras

Son muchos los beneficios de comprar una silla salvaescaleras. Especialmente cuando comparados con el costo y el estrés que significa mudarse de casa.

No necesita trabajos de construcción ni licencias para instalar un salvaescaleras, porque los salvaescaleras de Stannah se anclan en las escaleras y no en la pared. No importa de qué material están hechas sus escaleras: madera, cemento, ladrillo, baldosa o metal, una silla salvaescaleras se puede instalar en cualquier tipo de material, en menos de un día.

¿Cómo hago para comprar una silla salvaescaleras?

Para comprar una silla salvaescaleras de Stannah, solo tiene que seguir 3 pasos muy sencillos. Así de fácil, estará a 3 pasos de recuperar su libertad de movimiento, sin estrés y sin preocupaciones.

  1. Reserve ya una visita en su casa para que nuestros asesores, expertos en movilidad, puedan evaluar su condición de movilidad y evaluar las escaleras.
  2. Nuestros asesores medirán las escaleras y sabrán cómo guiarle para saber exactamente cuál es la mejor solución para usted.
  3. En esa visita, le entregamos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Antes de lo que espera, tendrá su silla salvaescaleras instalada, con una garantía de 2 años. La instalación tomará menos de un día y nuestros técnicos de instalación experimentados sabrán explicarle con mucho detalle cómo funciona el salvaescaleras, para que no tenga ni una sola duda.
Contáctenos ahora para que pueda volver a disfrutar de su casa lo antes posible.

Escrito por Stannah el 05-12-2019